Como curar la matriz caída? Una señora empezó hacer este tratamiento y a la primera semana empezó a ver cambios favorables, a la tercera semana!

Matriz baja o caída, los médicos la llaman prolapso de la matriz, este fenómeno se da cuando, pasamos por varios partos, nuestra matriz se va desprendiendo poco a poco, y puede llegar hasta el conducto vaginal en el peor de los casos. Esto suele ocurrir entre los 45 y 65 años de edad, la mujeres que han parido mucho le suele ocurrir esta condición.

Causas, Múltiples partos, Músculos pélvicos débiles, La edad, Desgarro de los tejidos que sostienen la matriz, Puede ocurrir cuando levantamos objetos pesados, Golpes en el área, Menopausia, esta hace que perdamos la tonicidad muscular, Descenso de estrógenos, La obesidad, Tos incontrolable, ya que ejercemos presión en nuestro abdomen

Síntomas, Dolor al tener intimidad, Impresión de estar sobre una especie de pelota, Molestias en la espalda, Dolor pélvico, Una señora empezó hacer este tratamiento y a la primera semana empezó a ver cambios favorables, a la tercera semana, fue con su ginecólogo, el médico se sorprendió al ver que la matriz estaba volviendo a su lugar.

Vas a necesitar 1/2 taza de jengibre lavado y picadito, 1 toalla sanitaria, 1 venda de 30 centímetros o una faja, ½ taza de barro o arcilla, no importa el color, usemos lo que encuentres, 4 ramas de árnica, 1 taza de orégano de comer, 1 litro de aceite de oliva

PREPARACIÓN: Vamos a depositar el jengibre, el orégano y el árnica, en el litro del aceite de oliva. El árnica y el jengibre van a desinflamar y el orégano eliminara las bacterias. Lo dejamos en agua sol y sereno por dos semanas. Cuando esté listo vamos a preparar una pasta con el agua y la arcilla, lo vamos a aplicar la parte pélvica, y lo cubrimos con la venda, cambia el emplaste dos veces al día, porque lo vas a dejar toda la noche y todo el día. El barro desinflamara todos los órganos del área, incluyendo los intestinos.

Al mismo tiempo vas a empapar la toalla sanitaria con el aceite que preparamos y te la vas a poner en tu zona intima, todos los días dos veces, la toalla sanitaria la vas a cambiar por una limpia dos veces. Te vas ayudar con este otro remedio para cuando vayas a evacuar no hagas ningún tipo de esfuerzo.

INGREDIENTES: 1 taza de papaya, 2 nopales medianos, 8 onzas de agua

PREPARACIÓN: Licuar todos los ingredientes, y tomarlo todas las noches antes de dormir. Este evitara que la matriz salga más de su lugar al momento de pujar.

Tips, Aliméntate bien, No uses toallas sanitarias perfumadas. Trata de usar jabones neutros, que no tengan perfumes ni colorantes. Utiliza una toallita exclusivamente para el uso de tu parte intima. Por otro lado si sufres de hemorroides el remedio del aceite en la toalla sanitaria de arriba te lo vas a colocar en el ano, y también de ayudara, vas a tener los mismo cuidados mencionado, incluyendo el uso exclusivo de la toalla, esto aplica también para hombres, niños, o cualquiera que tenga esta condición. Si sufres de varices aplica este aceite en lugar de aplicar crema.

Compartir

Comentarios