Conoce cómo puede aumentar la visión, eliminando cualquier problema de la vista incluyendo la miopía y cataratas

Además de lograr lo que dice el titulo, también acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa rápidamente sin mucho esfuerzo. Esto se debe a su alto contenido de Vitaminas Cm B1, B2, y B6, así como hierro, potasio, magnesio y fósforos. Al tomar este jarabe por varios días, empezarás a notar resultados sorprendentes.Una de las propiedades más sobresalientes del rábano, es su capacidad de acelerar el metabolismo. Esto, a su vez, mejora la flora bacteriana del estómago y combate la fatiga mental y física.

CONOCE CÓMO PUEDE AUMENTAR LA VISIÓN, ELIMINANDO CUALQUIER PROBLEMA DE LA VISTA INCLUYENDO LA MIOPÍA Y CATARATAS.

Este tubérculo es especialmente útil para aquellos que padecen de obesidad. Asimismo, lo pueden aprovechar quienes sufren de artritis, ácido úrico, retención de líquidos e hipertensión. Incluso, quienes tienen piedras en los riñones pueden utilizarlo para eliminarlas.Además de eso, es rico fibras y bajo en calorías, lo que lo convierte en un excelente diurético. También tiene altos niveles de potasio, lo que aumenta la micción y ayuda a depurar los organismos. Si quieres aprovechar todas sus propiedades, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Ingredientes: Canela en polvo (2 cucharadas). Rábano picante (2 cucharadas). Miel de abeja (3 cucharadas). Limones (4 unidades). Jengibre (al gusto). PREPARACIÓN Y USO: El primer paso consiste en licuar el rábano y el jengibre juntos. Luego de unos minutos, añadiremos el zumo de limón y volveremos a licuar muy bien. Al conseguir una sustancia homogénea, agregaremos la miel y la canela. Luego, volveremos a licuar todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados.

Este poderoso jarabe debes almacenarlo en el refrigerados en un envase de cristal con tapa. De esta forma, podrá permanecer en buen estado por mucho más tiempo. Del mismo deberás consumir 2 cucharadas repartidas entre el almuerzo y la cena. Esto debes realizarlo antes de ingerir dichos alimentos. Dicho tratamiento debe extenderse por 3 semanas de continuo y hacer una pausa. Si todavía no estar conforme con los resultados, puedes comenzar de nuevo el tratamiento. Te aseguramos que, luego de varios días tomándolo, notarás resultados sorprendentes.

De modo que ya no tienes excusas para padecer de las enfermedades antes mencionadas. Prepara hoy mismo este jarabe natural y combate la todas con 1 cucharada de este jarabe. No pierdas más tiempo y pruébalo cuanto antes, no te arrepentirás.

Beneficios del jengibre El rizoma de jengibre (Zingiber officinale) es otro de esos alimentos funcionales, comúnmente llamados superalimentos, conocidos por sus propiedades para mejorar las condiciones de salud de muchas personas. Su popularidad y accesibilidad no cesa de aumentar y es cada vez más fácil encontrarlo en nuestras tiendas habituales.

Aunque se utiliza principalmente como condimento la raíz del jengibre se ha demostrado eficaz en la prevención de numerosas enfermedades y trastornos de la salud. Según la medicina tradicional sus beneficios son múltiples, pero, en Libre de Lácteos sólo vamos a presentar las propiedades demostradas con estudios científicos, según los cuales el jengibre tendría propiedades para combatir o inhibir:

daño oxidativo (antioxidante).inflamación (antiinflamatorio).combate la osteoartritis (antiinflamatorio).contra cándida y salmonella (antibacteriano y antifúngico).náuseas y vómitos (antiemético).cáncer (anticancerígeno).colitis ulcerosa (antiúlcerativo, gastroprotector).dolor(analgésico). migrañas. asma.demencia senil y Alzheimer. diabetes (regulador glucosa en sangre). retinopatía (antidiabetes). enfermedades cardiovasculares. enfermedad en general (refuerza el sistema inmunitario). problemas hepáticos (hepatoprotector).

Compartir
Loading...

Comentarios