Último minuto nueva enfermedad contraída por los perros cuida tu familia.

El perro es el mejor amigo del hombre y eso lo sabemos, pero también debemos saber que requieren mucho cuidado para poder tenerlos en casa y que, aunque no lo creas, estos hermosos animales pueden provocarnos algunas enfermedades. .

Los perros cuando los tenemos en la casa se convierten en un miembro de la familia y son maravillosos, porque ayudan a las personas que viven allí, son más sociables y muestran más afecto, además de nuestros pequeños les ayuda a desarrollar la responsabilidad de cuidando a otro ser viviente

Pero aunque nos ayudan a desarrollarnos mejor en nuestro entorno social, también debes saber que si no cuidan como deberían, podemos contraer muchas enfermedades que ponen en riesgo la salud de toda nuestra familia y de cualquier persona que esté en contacto con ella. nuestra mascota. Es por eso que hoy queremos mostrarte las enfermedades que estos animales domésticos pueden contaminarnos si no los mantenemos con la higiene adecuada. Esperamos que esta información sea de tu ayuda.

CONOZCA SOBRE LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCEN PERROS

Como hemos estado diciendo, no tener nuestros animales tan limpios como debería, puede contraer enfermedades contagiosas para los humanos, esto se llama zoonosis, y no solo los perros lo causan, sino también los gatos, roedores, peces, anfibios y reptiles. Entre las enfermedades que podemos obtener, tenemos lo siguiente: Borreliosis o enfermedad de Lyme, Campilobacteriosis, Enfado, Sarna sarcóptica o también conocida como sarna, Hidatidiosis, Toxoplasmosis, Mycobacteriosis, Psitacosis.

Aunque no lo creas, hay más de estas enfermedades, sin embargo, estas son algunas de las más conocidas y más contagiosas, por eso ahora que las conoces, trata de mantener a tu mascota totalmente sana. Si es posible, haga un corte de pelo de vez en cuando, para evitar que las garrapatas o pulgas se contraigan y que al entrar en contacto con nuestro organismo nos cause muchas más enfermedades. Evite estos problemas manteniendo a sus mascotas limpias y saludables para que su salud y la de su familia no se vea afectada. Esperamos que esta publicación sea de su ayuda y que lo guiará para continuar con la limpieza perfecta de su mascota.

Compartir

Comentarios