El espolón ya no va a molestar: estos 3 tratamientos sencillos te librar del dolor en el talón de un modo muy rápido!

¿Usted siente dolor en el talón cuando camina? Entonces es posible que sufra de un espolón calcáneo.¡Calma, vamos a explicar lo que significa!El espolón del talón es el resultado de una acumulación de calcio que se forma en la parte inferior del calcáneo. Entonces, si usted pasa mucho tiempo sin levantarse, cuando pisando el suelo, va a sentir el dolor.

La causa generalmente es la tensión excesiva sobre los músculos del pie y del ligamento. Desafortunadamente, no siempre se da para saber cuándo el problema se expondrá observando sólo los síntomas.En algunos casos, la radiografía es la única forma de diagnosticar. Uno de los mejores remedios para aliviar el dolor es el baño caliente con cloruro de magnesio.

Esto es porque una buena cantidad de mineral ayuda a reducir la acumulación de calcio.Un consejo de oro es invertir en alimentos que suministran magnesio naturalmente, como: aguacate, espinacas, verduras, plátano, higo, almendra y semillas de sésamo.

ESTOS 3 TRATAMIENTOS SENCILLOS TE VAN LIBRAR DEL DOLOR EN EL TALÓN DE UN MODO MUY RÁPIDO!

Si usted es una persona que siempre está dentro de asuntos relacionados con la salud, entonces sabe bien que todo el tratamiento comienza por la alimentación. Busque invertir en una dieta alcalina, a fin de reducir la inflamación y evitar la acumulación de más calcio.

No deje de hacer masajes diariamente.Usted puede utilizar aceite de coco extravirgen (calentado) con movimientos circulares para aliviar el dolor.

¡Sus pies van a agradecer, créanlo!

Para potenciar el efecto, agregue tres o cinco gotas de aceite esencial de romero, tomillo, salvia o lavanda. Otra opción es masajear los pies con los guisantes secos. Coloque algunos granos de guisante secos debajo del talón y prenda con un vendaje.

A continuación, camine. Cuando caminamos en los guisantes, estamos automáticamente masajeando los pies y disolviendo el calcio acumulado.¡Pruebe!Pero, antes de todo esto, consulte a su médico para tener el diagnóstico realmente preciso del problema. Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte a su médico.

Compartir

Comentarios