Jugo verde para lavar el hígado y eliminar 5kg de deshechos fecales y adelgazar 25 libras en solo 3 semanas.

Haz esta poderosa bebida para limpiar el hígado y deshacerte del sobre peso sin demasiado esfuerzo. Cuando el organismo está lleno de toxinas, el hígado no puede desempeñar sus funciones con normalidad. En este caso el proceso de perder peso es significativamente más lento y se gana más y más peso.Las personas no consideran que el hígado es probablemente el factor más importante que decide si se va a perder peso o el proceso se detendrá sin ningún resultado por mucho tiempo.

Esa es la razón por la cual las personas no pierden peso a pesar de su gran esfuerzo y métodos diferentes. Si eres una de esas personas que quieren perder peso, entonces prueba esta receta y desintoxica tu hígado por completo. Consume por 3 días y limpia el hígado de las toxinas y suciedad que viven en su interior.

¿Cómo se utiliza? Consumir esta bebida 3 veces al día durante 3 días. Evita las comidas pesadas durante estos 3 días. Come alimentos saludables con el fin de facilitar el proceso de desintoxicación del hígado y perder algo de peso.

Ingredientes: 3 limones. 1 taza de perejil picado, 5 vapores apio, 6 tazas de agua

Instrucciones: Poner en la licuadora el jugo de limón, el perejil y el apio y mezclar, luego, añadir agua y mezclar de nuevo. Consumir 2 vasos, 3 veces al día con el estómago vacío. Repite el procedimiento en los próximos 2 días. Luego haz un descanso durante 7-10 días y luego repetir el tratamiento.

Beneficios del perejil y el apio

El perejil y el apio, están categorizados como alimentos de hojas verdes, este tipo de alimentos son conocidos por su aporte al organismo de muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudar o facilitar el proceso de desintoxicación natural del organismo. Una de las mejores combinaciones que podemos realizar con estos alimentos de hojas verdes, es un jugo que te recomendaremos a continuación, este jugo es un gran depurador del hígado y por consecuencia te permitira bajar de peso mucho mas rapido, ademas de que aumentará tus defensas contra diversas enfermedades respiratorias.

Los ingredientes que necesitas para preparar el jugo para bajar de peso son los siguientes: 1 taza de perejil finamente picado, 5 tallos de apio., 3 limones, 1 litro y medio de agua.
Para prepararlo solo necesitas agregar todos los ingredientes en la licuadora y comenzarlo a licuar durante unos segundos para que se integren bien todos los ingredientes. Se recomienda beber este jugo 2 veces, de preferencia en el desayuno y en la comida. Te recomiendo preparar este jugo en temporada de frío para evitar de esta manera padecer de gripe, catarro, anginas u otras enfermedades respiratorias. Si te gusto este artículo compártelo en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios